Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Newton vs Pogona

  1. #1

    Newton vs Pogona

    La verdad es que la situacion es bastante comica pero no se si debo preocuparme (esto de ser padre primerizo... ) o reirme mas aun.

    El caso es creo que la pogona es lo mas torpe que ha parido hijo de madre, pero en plan gracioso:
    - va andando y se encuentra una rama de obstaculo. Intenta pasar la cabeza por encima y las patas por debajo. Leche al canto. Intenta pasar la cabeza y una pata por encima y la otra por debajo. Leche al canto. Intenta pasar la cabeza y las dos patas por encima pero se le queda la panza medio atascada con la rama...
    - Se sube al decorado y para bajar, aplica los principios newtonianos de gravedad, dejandose caer cual grácil ladrillo de obra, sobre el sustrato.
    - Persigue al grillo: se lanza en plan kamikaze a por el bicho, se da una leche del quince en el sitio donde hace un segundo estaba el grillo. Mira alrededor con cara de "coño, si aquí había un bicho ¿ande se ha metido?" Lo pilla a la quinta o así...

    Resumiendo, que estoy a punto de grabar un video con la musica de benny hill y presentarlo a waku waku...
    Yo ya sabia que las pogonas no eran los seres mas ágiles del planeta pero tanto, tanto, es que vamos, que me descojono de la risa.
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

  2. #2
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Newton vs Pogona

    xD si, la verdad esk son muy comicas, lo de k se tire a lo suicida es lo mas normal xD, saben subir, pero no bajar xd
    lo de las ramas y los bichos ya me preocupa mas
    cuantas vitaminas y calcio le das y cada cuanto?
    puede ser normal pero tambien puede ser un problema derivado de la alimentacion
    lo del video no es mala idea jejej, nos exaremos unas risas y de paso podemos llegar a identificarla algun problema k no sabiamos
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #3

    Re: Newton vs Pogona

    Aupa!

    lo de las ramas yo creo que se debía mas que nada al tema de la luz, ya que desde que tiene la glo 10.0 y el spot de 60w la veo como mas ágil. Igual estaba demasiado bajita de energía, eso o que estaba morada, porque el vendedor tenia una plantación que te cagas y no hacia mas que fumar y fumar...

    Suplementos: le doy Calcio 2:0 que pone que tiene vitaminas incluidas. De momento le estoy dando un par de grillos rebozados cada día, para compensar un poco la malas condiciones que la gorda ha tenido hasta ahora. Esta semana que entra ya regulare dándole cada 2 días como marcan los cánones

    En concreto es este:
    T-Rex Calcium Powder 2:0 w/ Vitamins (no Phosphorus)

    * T-Rex 2:0 provides both a mineral and a vitamin supplement in the same convenient product.
    * T-Rex 2:0 is similar to T-Rex 2:1, but contains NO PHOSPHORUS.
    * It is scientifically designed for CARNIVOROUS (also omnivorous) reptiles and amphibians which require a calcium supplement, but already receive adequate phosphorus from eating crickets, meal worms, wax worms, mice, etc.
    * T-Rex 2:0 is highly palatable, easily absorbed and cost effective.
    * Simply sprinkle over the reptile's food 3 to 4 times a week.
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •