Hola que tal, soy Juank, muchos ya me conoceis, posteo habitualmente en el foro, pero este tema no se donde meterlo, asi que antes que nada pido a los moderadores perdon por meterlo aqui y a lo mejor no es su sitio, si ellos pueden que lo muevan a donde corresponde.
El tema es el siguiente, crio gusanos de seda, ya estan hechos en capullo y naciendo las mariposas, pero he escuchado que se puede hacer que este mismo año puedan nacer, incluso tener gusanos todo el año con ayuda de un alimento preparado que venden en el mercado, ¿pero alguien lo ha hecho? ¿alguien los ha metido en la nevera para simular un invierno? es lo que he leido por ahi, pero no he sacado valores, ni tiempo ni temperaturas en concreto, asi que me gustaria saber si alguien lo ha probado, ya sabemos que los gusanos de seda son buenisimos para nuestros reptiles, mis pogonas se han comido 2000 esta temporada y me he guardado 150 capullos, pero si naciesen les seguiria dando este año. A ver si alguien me ayuda, me dice como hacerlo o lo ha probado, un saludo a todos.
Por cierto, si alguien sabe si en la feria venderan este tipo de alimento preparado para los gusanos que me lo diga, chaooo.