Hola amigos,ya estamos de vuelta despues de unos meses. Hemos estado algo liadillos y la verdad q no hemos podido conectarnos.

Bueno decir q drako esta enorme,se esta poniendo presioso,pesa ya unos 130 gramos,siempre al inicio de cada mes,sigue comiendo muy bien lo q le heches la verdad,su verdura, pienso, grillos, gusanos lo q le eches,es muy bueno de boca. Ahora lo q le hemos echo ha sido cambiarle un poco el terrario y le hemos quitado el tronco q le quitaba mucho espacio y le hemos puesto una liana q le encanta,y una cuevita para q pueda meterse a dormir cuando le moleste la luz,o para tener un sitio mas tranquilo.

De comportamiendo anda muy bien, lo unico q me preocupa un poco es q x las mañanas cuando nos levantamos y le encendemos la luz se pone a hinchar la barba y a alzar el cuello y el mismo se infla todo,parece q esta gordisimo,lo suele hacer siempre x la mañana aunque alguna vez q otra durante el dia y la verdad q no sabemos cual es el motivo de ese comportamiento. Y x otro lado q todavia de vez en cuando cuando esta muy espabilado empieza a corretear x todo el terrario y a irse contra el cristal,y tira todo el terrario lo revuelve todo,y lo q menos me gusta es q a veces se lanza contra el cristal, no lo hace siempre pero quiero saber si eso tiene algun significado.

Buenos chicos espero alguna respuesta e intentare subir fotos de drako pa q vean como esta,saludos