Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Terrario Dúplex pogonas S3r0 Paso a paso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    El color ese tan feo como granate, es una prueba de color (encima irá el sustrato), ya que la idea es hacerme yo los fondos de terrario, me gustaría uno rollo desértico y otro rollo australiano con el fondo granate-rojizo, pero la pintura no quedó igual que en la tapa del bote.
    No se que haré al final con el color...

    Bueno y hasta aquípor hoy. La siguiente entrega será la instalación eléctrica - iluminación. Ya tengo 2 casquillos cerámicos y una pareja de portafluorecente, una reactancia y un cebador reciclados...
    No se si los conectaré con una única reactancia que mueva los 2 tubos 10.0 con un único temporizador. O si montaré los circuitos independientes para cada tubo fluorescente.

  2. #2
    Miembro Avatar de Sabesoque
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Alicante, ESPAÑA
    Mensajes
    41
    Bien tio, sigue enseñando los avances!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Ahora estoy con un dilema muy chungo, y me gustaría si me podéis dar ideas o consejos según vuestra experiencia...
    El caso es que no tengo altura para tener ventilación superior, y la ventilación va a tener que ser únicamente en el lateral izquierdo, ya que el otro lateral irá pegado al mueble (armario).
    Total que iba ha hacer una buenos respiraderos en cada terrario en la parte izquierda, y poner una rejillas, pero las he presentado más o menos en el sitio y no me gustan nada como quedan. No se si poner una más pequeñas (la mitad) o poner estas y pintarlas del mismo color...

    la otra duda que tengo con la ventilación es si ponerle unos ventiladores de PC pequeñitos (reciclados 0€) para que fuercen un flujo de aire fresco hacia adentro de los terrarios, en función de la temperatura. Irían ocultos entre las rejillas (en el grueso del lateral).
    Bueno ahí os dejo como quedaría, la parte de fuera me da igual (irá un lateral pegado del mismo color que la habitación), donde o me gusta es como queda en la parte de adentro del terrario:





    Bueno agradeceré si me dáis ideas sobre la ventilación lateral. Un saludooo!

Temas similares

  1. Presentación S3r0 (Fotos comienzo)
    Por s3r0 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:47
  2. como costruir un terrario paso a paso
    Por NatiPogo en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/01/2018, 17:17
  3. Terrario nuevo de pogonas - problemas
    Por jorgito en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2013, 10:16
  4. Currandome un terrario para mi pogona paso a paso.
    Por Hekatombe en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2011, 15:55
  5. Terrario óptimo para Pogonas
    Por Aitor en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2010, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •