Resultados 1 al 20 de 221

Tema: Construcción terrario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    La madera es DN en 16mm que con ese grosor es muy fácil de manejar para el tema de atornillarlo y esas cosas, y los cristales no me acuerdo muy bien pero que creo que de 6 mm los había mas finos pero me aconsejaron estos porque son mucho mas resistentes, después lo que hice fue echarle un barniz acrilico para que aguante mas la madera, lo que es la cuesta y la cueva también están hechos de madera y después de que se secara el barniz en las paredes, cuesta y cueva le eche espuma de poliuretano, y una vez que se seca le puee cemento cola para endurecerlo y después pintarlo con pintura acrílica y listo, las plantas son de bauhaus y las piedras las cogí del jardín de mis bloques ( las metí media hora en el horno para eliminar parasitos) y listo eso es todo,

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    madera dm? del leroy merlin mismo? y es normal o la de hidrofuga? el barniz es sin disolvente por la parte interior todo y por fuera no? no lo sellastes con silicona por dentro?

    Tablero MDF - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín este mismo es necesario recubrimiento o este sirve?

    gracias

    saludos

  3. #3
    Cita Iniciado por Fardatxo Ver mensaje
    madera dm? del leroy merlin mismo? y es normal o la de hidrofuga? el barniz es sin disolvente por la parte interior todo y por fuera no? no lo sellastes con silicona por dentro?

    Tablero MDF - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín este mismo es necesario recubrimiento o este sirve?

    gracias

    saludos
    El barniz yo solo se lo puse por dentro pero supongo que si lo pones tambien por fuera pues mejor todavia, y no lo selle con silicona supongo que seria mejor pero yo simplemente lo atornille y despues con la espuma de poliuretano pense que ya era suficeinte, el tablero me dijeron de DM no se si normal o de hidrofuga, entinendo que sera el normal si no me lo hubieran dicho,
    En el enlace que me pones de leroy merlin es el mismo, DM creo que es como se llama en español y MDF son las siglas en ingles pero es lo mismo,
    asi que ese con un barniz deberia de servirte

Temas similares

  1. Video construccion terrario tropical
    Por nerone en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 14:36
  2. CONSTRUCCIÓN DE TERRARIO
    Por miguelab en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2022, 13:54
  3. Construcción de terrario
    Por en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/08/2012, 13:29
  4. terrario en construccion
    Por g o en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 18:57
  5. Materriales para la construcción de un terrario
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •