Hola yo soy nuevo en esto, pero te daré mi opinión por si te sirve. Puestos a comprar compraría el más grande así siempre puedes meter una pogona más, corriendo menos riesgo de peleas territoriales, aunque el de 128 es más que aceptable. Lo de regular temperaturas no lo veo muy complicado, en el de 128 dos spots en un lado, yo pondría una bombilla de cerámica y otra de calor, un infrarrojo o algo, aunque el infrarrojo no me gusta nada, pero hay luces de día que dan casi tanto calor como el infrarrojo, eso para gustos colores. Y en el de 192 pondría dos spots en un lado y otro a la mitad, y dejaría el otro lado libre de spots para que tengàn una zona fría, a no ser que les baje mucho la temperatura, con lo que a las malas pondría una manta térmica o algo parecido, aunque dicen que es mejor que el calor les venga desde arriba yo a la mia se la tengo puesta día y noche y le encanta, pasa horas encima. Eso es cuestión de ir probando, pero vamos yo sin duda me iría a por el grande si la diferencia económica no es mucha.