seguramente es por la aclimatacion dejala tranquila que seguro que acabará comiendo.

Pero si ves que se alarga intenta cambiarla de ubicacion.

Yo tuve un problema parecido con la mia, al principio comia muy bien y de golpe dejó de comer y no habia forma, no queria nada de nada.

AL final ataqué todos los posibles focos (3) y se solucionó, pero no sé cual fué el problema real.

los 3 focos de atención fueron:
1. Quitarle el sustrato por si acaso habia comido y estaba con un tapon (en tu caso que no tienes no hay problema)

2. Le dí medicacion para parasitos, es raro porque crio mis propio alimento pero por si acaso, en tu caso tambien dudo que sea eso pues si los grillos los compraste (no encontrados en la calle) no deberia haber problema

3. La cambé a una habitacion mucho más luminosa (yo tengo fluorescente 10.0 y spot de 60W) y por lo tanto el terrario estaba muy iluminado pero el resto no, y como siempre están mirando hacia fuera pues solo veia oscuridad. Con eso podria entrar en estado de brumacion al parecerle que está todo oscuro. (tampoco creo que sea tu problema porque si es nueva no le ha dado tiempo a eso)

Así que seguramente sea por aclimatación, prueba a darle otras cosas de alimentacion por si acaso.